Buenos Aires, 26 de marzo.- En el último adiós a Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez se descompensó en medio de una ataque de nervios e incesables lágrimas y se lamentó fuertemente por lo que sucedió con su pareja. "Te traté mal y vos te mataste, fue mi culpa", gritó la productora.

En el velatorio íntimo de Fabián Rodríguez, que se realizó en una casa velatoria del barrio de Palermo, y en el entierro, los gritos de Nazarena Vélez eran constantes y evidentes. "Te amo, te amo. No hacía falta que hagas eso", repetía una y otra vez mientras su hija Bárbarita Vélez la abrazaba también angustiada.

Según informa Teleshow, Nazarena Vélez caminó por el sendero que la conducía hacia la parcela en la que descansa Fabián Rodríguez, con culpa. Además, el portal afirma que cuando llegó al lugar en el que el cuerpo fue enterrado, exclamó: "Te traté mal y vos te mataste, fue mi culpa".

La escena era atroz, el dolor de la artista evidente. Los presentes estaban divididos entre los familiares de ella y los del difunto. "Quedate tranquila, ya vas a poder salir", fue el consuelo que recibió de su padre. "Yo voy a poder", respondió. Al instante, Mirta, hermana de Fabián Rodríguez, se acercó a ella y le pronunció palabras al oído.

Otra de las hermanas del empresario, por su parte, no reaccionó de igual manera sino todo lo contrario. Al hablar con una amiga de Nazarena Vélez, con una dura expresó acusó a su cuñada como responsable de la muerte de Fabián Rodríguez.

Finalmente, en un estado de nerviosismo, Nazarena Vélez decidió retirarse con intenciones de conducir su auto. Sin embargo, nada de eso ocurrió, se fue del lugar en su camioneta, manejada por un amigo con el padre como acompañante y en el asiento trasero con sus hijos Bárbara y Gonzalito.