San Juan, 14 de julio.- Mientras el Indio y Skay se tiran con todo, Mario Pergolini es cribió una columna refiriéndose a la polémica. " Es triste ver cómo se dicen en público lo que siempre pudieron aguantar en privado", .
"Fueron y son una parte increíble de nuestra música; nuestra por el país y nuestra por lo que nos modificó e inspiró. Porque siempre los juzgamos por lo que nos muestran, no por lo que suponemos. Y lo que nos están mostrando no nos dice nada, más que están enojados y con cuentas pendientes. Pero parecen padres disputando el amor de hijos en plena separación. No queremos tomar partido, no nos interesa tomar partido.
Perdón si ven en este texto una intromisión innecesaria, pero a otros se lo dejamos pasar y jugamos el juego. A ustedes no porque, como ya dije, son una parte de nuestras vidas y los queremos. Más allá de quién tenga razón, cosa que sólo es importante para ustedes", agregó.
Tras las últimas declaraciones del guitarrista realizadas en una entrevista exclusiva a DIARIO DE CUYO, el domingo 5 de julio pasado, Skay puso en duda que el Indio esté enfermo y la polémica parece no tener fin.
