Pamela, la sanjuanina a quien llamó Marley el martes por la noche, le contó a DIARIO DE CUYO cómo fue enterarse que había ganado el millón de pesos en disputa en el festejo de los 25 años de Telefe. Durmió muy poco, por la emoción y las visitas. La vida de esta sanjuanina de 32 años se vio momentáneamente alterada por el revuelo que causó la noticia de su buena suerte.
"Nunca había ganado nada; nunca jugué a nada", dice, y confiesa que participó "por curiosidad’ ya que para competir había que responder una trivia sobre contenidos de la programación y como suele ver los programas del canal, se animó.
"Eran un montón de prenguntas, dije después de estás 10 no mando más. Ni siquiera me había fijado cuánto salía cada mensaje, y tengo que haber mandado entre 6 y 10 mensajes’, recuerda sobre la trivia que proponía el canal.
Esta joven casada y con dos hijos reveló que casi no atiende el teléfono porque ya se habían ido a acostar. "Cuando me dijeron Pamela, habla Marley, dije ¡Ay Dios!, agarré el control remoto para poner el tele y puse Telefe. Hasta que vi bien que era Marley, ahí empece a creer, y empecé a los gritos".
Si bien aún no le informaron de qué forma se hará efectivo el pago del millón de pesos, dijo que la plata ya tiene destino: se comprará la casa que tanto anhelaba, ya que con su marido alquilan desde que se casaron.

