Casi un comodín de oro para el canal, ayer Marley regresó a la pantalla de Telefe con un nuevo ciclo de entretenimientos: Un minuto para ganar, que irá todos los domingos a las 21 y cuyo objetivo es reforzar el prime-time dominguero de la emisora.

"No me deprimiría el fracaso, para nada", se anticipó el rubio, que agregó "He realizado varios programas de este estilo y cumplí, como con El muro infernal, que pensábamos que duraba una semana y estuvo al aire un año".

Marley, que estuvo ausente de la televisión durante siete meses, reconoció que "no sentí la abstinencia, no soy una persona que no puede vivir sin estar delante de la pantalla" y se distanció de aquellos que lo señalan como uno de los mejores conductores de la tele nacional.

"Si soy o no el mejor, no lo tengo que decir yo, pero sí es cierto que conduje varios programas que fueron éxito. Cuando me encuentro con la gente por la calle me lo hace notar. Está bueno haber llegado a varias generaciones. La gente me da la posibilidad de hacer de todo", argumentó.

Con el arribo a la pantalla de Marley y de El hombre de tu vida (también ayer), Telefe sale a competir contra El Trece (Los únicos y El puntero).

"Estoy contento de estar los domingos, no me molesta el cambio que se hizo, por el contrario, salí beneficiado. De esta forma no me tengo que preocupar por pelear con tiras diarias como Herederos… o con Tinelli", comentó el conductor, echando por tierra cualquier polémica con Susana Giménez.

Inicialmente, Marley iba a hacer como programa diario Million Dollar Drop, en el prime time de Telefe, pero con la salida de Marisa Badía y la llegada de Tomás Yankelevich, el formato quedó en manos de Susana.