Sacando lustre a su chapa de cabeza de compañía en la producción teatral Bajo sin Tintos, junto a El Negro Alvarez y el cantante romántico Gian Franco Pagliaro, Natalia Fassi deslumbra en la noche de Carlos Paz. Y pese a que se convirtió en una de las firmes candidatas a ocupar el trono de Chica del Verano 2010 -en 2009 ganado por Jessica Cirio-, la morocha pegó el portazo en medio de rumores que indicaban que el certamen estaba arreglado.

Haciéndose un tiempo entre sus compromisos laborales y en medio de una matinee de shopping, la morena habló con DIARIO DE CUYO y dio las razones por las que decidió bajarse del tradicional concurso que organiza La Voz del Interior.

– ¿Por qué las vedettes de Carlos Paz saltaron a decir que el certamen estaba arreglado y vos habías pagado para ganarlo?

– Yo escuché esos comentarios y como no me gustó que dijeran que había pagado para ganar el concurso, me bajé. Estoy más allá de eso, tengo una trayectoria de 10 años y eso no es para mí. Lo digo sin intención de ofender a nadie pero, si no me equivoco, hay chicas que recién hace 2, 3 o 4 años que están y me parece que está bueno dejarles espacio, pero bueh… por ahí alguien lo tomó a mal.

– ¿Creés que puede ser por una cuestión de envidia?

– No me quiero meter en esa. Lo único que hice fue decir lo que sentía. Quiero cuidar mi imagen. No me quiero pelear ni nada, estoy en un espectáculo que no necesita escándalos para vender entradas.

– Y eso es una constante en el ambiente…

– Si. Por eso elegí hacer temporada con El Negro Alvarez, una persona muy seria que no se mete en conflictos.

– ¿Cómo hacés para mantenerte al margen?

– Tengo un perfil súper tranquilo. Trato de evitar los líos y mantenerme en la mía. Cuando me tratan de meter, me defiendo sin dañar ni perjudicar ni hablar de nadie.

– Para muchas de tus colegas, el escándalo es sinónimo de prensa.

– En un profesión eso no suma, podés estár muy expuesta pero después vas a bajar. Prefiero que vean lo que hago, yo me preparé mucho para que el público que me vea en escena, vea una buena bailarina, una artista con talento.

– ¿En qué te basas para elegir tus propuestas laborales?. ¿Te tomás tu tiempo?

– Las analizo un montón. No sé si es bueno o malo, hasta ahora me fue bien. También me puedo equivocar.

– ¿Es cierto que ya te llamaron de Ideas del Sur para participar de Showmatch?

– Sí, hay varias propuestas desde Canal 13 y también desde otros canales para conducir un programa de moda y viajes.

– ¿Cuál es tu secreto para mantenerte en forma?.

Es una rutina. Me levanto, desayuno, como muchas frutas y verduras, corro, voy al gimnasio… Pero tampoco me mato. Los fin de semanas, son para los asados con mis amigos y mi familia. Ya pasó esa etapa en que comía muy poco, ahora me cuido para vivir bien. Así me mantengo divina… ¿muy egocéntrica, no?.

– Digamos que sos consciente de tus atributos…

(risas) Y bueh…

– ¿Cómo está tu corazón?. ¿Estás en pareja?

Estoy sola. Es que es complicado seguirme el ritmo.

– ¿Y sobre todo por los celos?

– Hay mucho celoso, de esos que dicen "está todo bien" y después…

– ¿Cuál es tu ideal de hombre?

– En cuanto a lo estético, me gustan morochos, altos y grandotes. Y como persona que sea natural, divertido, inteligente y con aspiraciones. Pero siempre me enamoro de todo lo contrario.

– ¿Pensás en armar tu propia familia?

Me parece algo que toda mujer sueña pero las cosas llegan en su momento.

– Y hoy ¿Qué ves cuando te mirás al espejo?

– ¿Lo que más me gusta?… Mi cola… en cuanto al lado físico y más frívolo. Pero más allá del espejo, me veo simple, cero problemática, cero conflictiva.

– ¿Y si tuvieras que nombrar un defecto?

– Por suerte, puedo decir que no tengo. Físicamente no lo diría, soy perfecta (risas)…Y como persona, no tengo maldad, que es algo que yo veo como algo malo.