Buenos Aires, 24 de octubre.- A más de un año de la ruptura con Zaira Nara, el delantero de la selección uruguaya Diego Forlán rompió el silencio y demolió la relación que mantuvo con la modelo argentina, con quien estuvo a punto de casarse.

El futbolista charrúa concedió una nota al programa “Santo y seña” del país vecino, reproducidas acá por “BDV”, donde comentó su versión del frustrado noviazgo.

Allí le preguntaron si la hermana menor de Wanda había sido lo más fuerte que le tocó en suerte, el actual delantero del Inter de Porto Alegre dijo que “Zaira no fue importante. Mi relación más fuerte la tuve con mi primera ex novia. Fue en 2000 y fue algo bastante fuerte. Lo que pasa es que la repercusión (la separación con Zaira) sí lo fue, por todo lo mediático. La ruptura fue lo más normal del mundo”, confesó el futbolista. Ya en confianza, Forlán agregó más condimentos a su versión de la escandalosa ruptura con la modelo.

“¿Si Zaira fue una decepción? Prefiero no entrar en detalles, ni decir cosas puntuales, porque entramos de nuevo en lo mismo. El tema fue muy simple y después fue una repercusión enorme. No quise casarme ni continuar con la relación. Estoy tranquilo con la decisión”, aseguró.

Recordemos que la ruptura fue un verdadero escándalo mediático. Además tuvo una repercusión enorme dado que la relación tenía previsto casamiento. Las revistas locales reflejaban al noviazgo como si fuese un cuento de hadas. Es que Zaira tuvo la habilidad de construir un perfil bajo, muy distinto a la de su hermana Wanda. Debido a eso, la ruptura trajo aparejado un verdadero cimbronazo mediático y no tardaron de proliferar los motivos. Así fue que circuló la versión de una supuesta homosexualidad del futbolista.

Sobre ese punto, Forlán aclaró: “No me molestó que duden de mi sexualidad. Por suerte todo lo que fue pasando fue de menos a más en mi carrera y en la vida, entonces vas aprendiendo. Yo estoy muy tranquilo con lo que soy, mis amigos y mi familia me conocen”.

Por último, el delantero sentenció “ahora estoy en paz”, juego de palabras relacionado a su noviazgo con la jugadora de hockey Paz Cardoso.