De cara al relanzamiento de "Gracias por venir, Gracias por estar" -el envío donde comparte batuta con Gerardo Rozín, por Telefe (ver aparte), Julieta Prandi dialogó ayer con DIARIO DE CUYO sobre esta segunda temporada que la consolida en el rol de conductora en la pantalla chica. Contenta por su vuelta y desbordada de felicidad con Mateo, su hijo de dos años, la ex "nena" se explayó sobre su nuevo rol periodístico, contó cómo conlleva trabajo y maternidad y opinó sobre la impronta que dejó aquél personaje entre sexy y naïf que hizo con Guillermo Francella, y que nuevamente está en el aire.
-Me siento feliz, es un programa muy agradable y muy placentero de hacer, el año pasado tuvo un muy buen resultado, le fue bien con los números, a la gente le encantó y la dupla funcionó. Yo sigo en el nuevo rol de entrevistadora, que no lo tenía dentro de mi currículum, así que sigo aprendiendo, mejorando y creciendo, porque la conducción es lo mío ya hace nueve años, y entrevistar era lo que me faltaba y estoy aprendiendo junto a Gerardo. La verdad es que tengo al lado a uno de los mejores entrevistadores.
-A Gerardo lo conocía de otro canal, habíamos pegado onda porque él me había entrevistado varias veces y éramos vecinos de camarín, nos dividía una pared finita y se escuchaba todo, se quejaba de mi música, porque yo ponía a Ismael Serrano y un día vino con un disco suyo para que lo cambie (risas). Nos llevamos muy bien y nos compensamos.
-Vamos a continuar con la sección del tributo, que nos dio mucha emoción el año pasado; habrá musicales, secciones nuevas, porque vamos a invitar a figuras que no vinieron y otras que sí pero las vamos a encarar desde otro lugar, como las siete maravillas de determinada persona como Darín o Francella, por ejemplo, o también desde una historia de amor con esa figura. También, así como el año pasado teníamos el freezer y rescatábamos personajes, ahora vamos a recordar un año o una década de revistas, música, el canal. Esperemos que entre todo en el programa porque siempre nos han quedado cosas afuera.
-Muy bien por suerte, porque a pesar de ser televisión, no es una tira que tengo que grabar diez horas -no lo hubiera aceptado igual-. Esto es una vez por semana, el laburo de investigación y de información lo hago en casa, entonces puedo cocinarle a mi hijo Mateo, bañarlo, pasear con él, jugar. Estoy para todo, le hice distintos compilados de canciones de todos los tiempos; ahora va a comenzar el jardín, la salita de dos años, voy a hacer la adaptación con él, estoy como loca. Mi hijo es prioridad y mi laburo un placer que me permite cumplir con mi rol de madre. Compartir tiempo con Mateo es algo que no cambio por nada, no pasa un día sin estar un buen rato con él
-Tengo pensado un hermanito, sí, no sé si ya, Mateo tiene su hermano más grande por parte de su papá (NdR: Claudio Contardi), pero que le lleva 20 años y quisiera un hijo o hija que pueda jugar con él.
-Desde que volví de mis vacaciones en Pinamar hice ya comerciales, desfiles, campañas, porque es la época de otoño- invierno, y además, el otro día conduje el Festival Nacional de la Guitarra en Dolores, todo este laburo está buenísimo, y la pantalla chica genera que todo se multiplique aún más.
-Bien, porque fue un sello distintivo en mi carrera que me generó un terrible reconocimiento que llegó a varios países, hoy lo ven otras generaciones y si lo comparamos con contenidos actuales es tan naïf que me gusta que me conozcan por la nena y todo lo que implicó ese programa.

