Buenos Aires, 7 de febrero.- Leandro Cabo Guillot, el novio de la fallecida Jazmín de Grazia, confirmó que la modelo se encontraba bajo tratamiento pisquiátrico y relató cómo fueron las últimas conversaciones que tuvo con ella, minutos antes de su fallecimiento.
“Jazmín estaba en tratamiento psiquiátrico, tomaba pastillas para dormir, le costaba dormir. Eso es lo que me consta”, sostuvo el empresario de 36 años, en declaraciones a radio La Red.
Cabo Guillot, sin embargo, no se refirió al consumo de cocaína de su pareja.
Emocionado y con la voz quebrada, el novio de De Grazia relató que ella lo llamó el domingo a las 18. “Me siento mal mi amor, venite por favor a casa”, le dijo la modelo.
"La escuché mal, salté de la cama y me fui en auto para la casa de ella”, agregó Cabo Guillot, que se dirigió desde Palermo hasta el departamento de Rodríguez Peña y Las Heras, en la zona de Recoleta, donde vivía la joven.
En el camino, el empresario intentó comunicarse con su novia por teléfono, pero ella yo no contestaba, contó.
“Yo no tengo llave de la casa de ella, era una persona muy independiente. La llamé, la llamé, la llamé. Pateé la puerta, grité. Llamé a un cerrajero”, añadió.
Una vez dentro del departamento, Cabo Guillot aseguró que buscó a De Grazia en su habitación y al no verla se sintió aliviado: “Cuando abrí la puerta no la vi en el cuarto y pensé que no estaba dije ‘esta boluda se fue, está mejor’ y cuando me di vuelta la vi”.
