Tenista retirada, se convirtió en la sexy Fiona del Ogro Fabbiani, a quien conoció en su rol de conductora de un ciclo de C5N. Convive con la punzante sombra de Amalia Granata -ex de su esposo, mamá de su hija Uma y el blanco catártico de sus cartas documentos-. Evita mencionarla y negó que el famoso "Esto es para vos" (mostrando a cámaras su anillo de casada) fuera dedicado a la mediática "viuda despechada". Sin embargo, la prensa fustiga su matrimonio y la empuja a un defensivo recelo. Decidida, congeló a las cascoteadas ElectroStars y optó por integrar el elenco de la obra producida por Flor de la V, para hacer "Livin’ la viuda loca" en Carlos Paz, durante la temporada de verano. De todo eso habló con DIARIO DE CUYO.

– ¿Por qué apagaste el micrófono de las ElectroStars?

– No me bajé del grupo. Lo que pasa es que para mí es fundamental hacer teatro y prioricé la temporada de Villa Carlos Paz con Flor de la V. Voy a continuar con las ElectroStars pero todo dependerá de cómo venga mi agenda en el 2010 y qué hará mi marido.

– ¿Por qué? ¿Se viene el pase del "Ogro" al extranjero?

– No lo sabemos todavía, hay que ver si Cristian se queda acá o se va a jugar al fútbol afuera. Obviamente, si eso sucede, voy a continuar con mi trabajo de manera diferente y modificaré mi agenda para tratar de equilibrar todo.

– ¿Pudiste equilibrar también las críticas de las ElectroStars? Las fulminaron…

– No soy de ver ni leer las críticas. Cantar es una faceta más y me divierte. No soy Valeria Lynch, y por eso me tomo todo con humor. Yo hago mi trabajo y el que quiera hablar, que hable.

– ¿Le das larga vida al grupo sin vos? Eras el foco de atención…

– (Risas) No creo que las Electro dependan de mí. Son chicas muy lindas y pueden seguir adelante tranquilamente. La idea original fue divertirnos y ofrecer un show entretenido. Nunca quisimos vender millones de discos… seamos realistas.

– Flor de la V ahora es tu jefa ¿Por qué aseguran que se subió a un caballo?

– Si se hubiera subido al caballo la gente no la seguiría eligiendo. Es una mujer que llena los teatros y hay que entender que ahora es la productora de su propio espectáculo y está focalizada en eso. Estamos ensayando a full para que nuestra producción sea la mejor de la temporada y no me cabe la menor duda de que así será.

– Se habla mucho de tu matrimonio ¿Pensás que no se bancan tu felicidad?

– No sé y no me preocupa cuando hablan de mi vida privada. Le presto más atención a lo que se diga de mi trabajo. Con mi marido hacemos la nuestra y no nos preocupa lo que digan. Tratamos de no molestar a nadie y no le damos importancia a nuestro alrededor.

– Mostraste tu alianza y dijiste "Esto es para vos" ¿Fue para Granata?

– Para nada. No sé por qué se dijo eso. No tengo problemas con nadie como llegar hacer algo adrede.

– ¿Y cómo sobrellevás su lapidario acoso? Forman como un trío tácito…

– Te pido mil disculpas, pero no quiero hablar de este tema. De mi vida privada no hablo.

– ¿No fue intimidad el viaje a Brasil con Cristian que compartiste con una conocida revista?

– Eso fue una producción pautada, pero si yo no tengo ganas de hablar de mi vida privada, no hablo.

– Bien. Llega el balance obligatorio de fin de año. ¿Cómo estuvo tu 2009?

– Fue un año laboral muy bueno. Con Livin’ la viuda loca y Flor, no tengo dudas de que vamos hacer un éxito en Carlos Paz.