Buenos Aires, 9 de agosto.- Florencia Peña lamentó que las imágenes de su video íntimo sean vendidas en la calle junto a las filmaciones prohibidas de otras famosas. Y sostuvo: "El daño es enorme y no va a terminar nunca, pero yo trato de seguir adelante", expresó la actriz.
"Me parece lamentable que vendan mi video en la calle", afirmó la actriz al ser consultada por el programa Infama. "Me parece lamentable tanto del que vende como del que compra", agregó.
"Es terrible, un horror pero nosotros con la Justicia estamos muy a full y esperamos que los que hacen estas cosas paguen por lo que hacen", sentenció Flor.
En los últimos años, la industria pirada de los DVD con cine nacional e internacional creció exponencialmente. Sin embargo, en los últimos días se conoció que se sumó un nuevo rubro en la venta ilegal: videos prohibidos de las famosas argentinas.
Según afirmaron en el programa Intratables de América, un camarógrafo de dicho canal relató haber visto un vendedor callejero ofreciendo películas internacionales y un dvd especial bajo el título "Peteras" con las mejores imágenes de famosas argentinas como Florencia Peña, Silvina Luna, Wanda Nara o Fátima Florez.
Además, el camarógrafo explicó que sale 20 pesos, mientras que cualquier otra película cuesta solo 10 pesos.
Muchas de estas famosas llegaron a interponer acciones legales para que las imágenes se eliminen de Internet y se castigue a los culpables de difundirlas. Sin embargo, esos videos ya trascendieron la red y ahora se comercializan en la vía pública.
“Es lamentable”
Tras conocerse que hay personas que venden su video hot en la vía pública, Florencia Peña sostuvo que es "lamentable tanto del que vende como del que compra".

