Rubia, bella, pero menos polémica que su hermana Nicole, Geraldine Neumann llega a San Juan para subirse a la pasarela del desfile que organiza Patio Alvear (ver aparte).Esta vez sin la compañía de su familia- hace algunos años participó de un desafío deportivo en Calingasta – la modelo, quien además desfilará en Sarmiento el domingo, aseguró que está contenta con su presente laboral, repartida entre los desfiles y las campañas publicitarias. Con poco nivel de exposición, es más requerida por su público distanciamiento con Nicole. Nadie sabe por qué se pelearon, pero sí se espera la reconciliación, que para Geraldine según contó a DIARIO DE CUYO, pasará cuando tenga que pasar.
-Tenés perfil bajo, ¿es en contraposición a lo mediática que es Nicole o es tu personalidad?
Es mi personalidad, este es mi trabajo. Supongo que si hiciera algo más mediático, si estaría más es eso. Por ahora es como soy
-¿Te cuesta mucho proteger tu vida privada?
– A veces cuesta más con algunos temas. Soy muy respetuosa del trabajo de los periodistas y entonces son respetuosos conmigo. Jamás me hice la diva de decir no, no contesto o me voy. No, te doy la nota si hay temas que no quiero hablar, digo de esto no hablo. Pero nunca me escapé. Soy con los demás como me gusta que sean conmigo.
Esta semana coincidiste con Nicole en un desfile, ¿cómo fue?
Normal. Estoy acostumbrada a desfilar con ella, estando peleada o no. Ninguna de las dos se mete con el trabajo de la otra, porque las dos vivimos de esto. Lo que mas aprendí de mi hermana es su profesionalismo para trabajar, si tengo que desfilar con una flor en la cabeza o con alguien que no me llevo bien, así sea mi hermana, lo hago igual, porque es mi trabajo.
¿Esperas reconciliarte con Nicole en algún momento?
-A ver, no estoy sentada esperando, pero sí obviamente en la vida las cosas van pasando y cuando se tenga que dar se va a dar, supongo que en algún momento nos vamos a reconciliar.
Decías que el distanciamiento te da pena por tus sobrinos y tus hijos que no la conocen…
Y sí… yo no meto a mis hijos en el medio, jamás les diría que si estoy peleada o no con su tía. Quiero que ellos forjen la relación que quieran con ella . Es algo que van a tener que hacer solos. Si pueden tener una relación buenísima bárbaro, se los voy a incentivar porque soy muy familiera.
-¿Te gustaría darle algún giro a tu carrera?
– Me gusta la conducción, ya incursioné un poco en tele. Pero a veces los productos que te ofrecen no soy muy buenos, y lo analizamos con la agencia. Trano de no hacer cosas de las que después me pueda arrepentir. Pero bueno, hay muchas chicas que quieren hacer cosas en tele y no hay tantos productos, es difícil trabajar sin estar en Tinelli y esas cosas.
-¿Te llamaron para ir Bailando por un sueño alguna vez?
-Por lo que sé, con la agencia han tenido charlas, pero después nada se concretó. Por ahora no lo haría, pero en algún futuro, no sé, tendría que analizar la propuesta.

