Buenos Aires, 11 de junio.- Loly Antoniale volvió a Buenos Aires después de unos días en su Córdoba natal, adonde se refugió para alejarse del escándalo en que se vio involucrada en los últimos días cuando se difundió el rumor de que había engañado a Jorge Rial . "Es un lobo con piel de cordero", le dijo Rial en su programa, aunque un día después se retractó: "No voy a hablar mal de quien fue mi mujer".

En los ensayos para su regreso a "Bailando por un sueño", Loly habló en exclusiva en el móvil de Este es el show y dijo su verdad: "Jamás engañé a Jorge. Las fotos que se mostraron son viejísimas", dijo en referencia a las imágenes que difundió la revista Caras donde se la podía ver besando a otro hombre.

Jorge Rial también la había acusado de haber llevado a sus hijas al boliche Esperanto, y mostró como prueba una foto de Loly y Morena juntas en la noche porteña: "A las chicas las extraño horrores. Eramos una familia. Estábamos juntas todo el tiempo. Ellas querían estar conmigo y eso a mí me hacía feliz. Sé que él mostró las fotos, los videos… Estábamos en la fiesta de América de fin de año. Hemos salido muchas veces con las chicas. Nunca las llevé obligadas a ningún lado. Ellas quisieron. Si yo me equivoqué, claro que pido disculpas. Inicié mi relación con Jorge a los 24 años y me metí en una familia que ya estaba constituida, y me hice muy responsable de esa familia, y de todas las actividades de las chicas. Seguramente me equivoqué y me voy a seguir equivocando mucho", dijo en su defensa.

Aunque dijo que "de vez en cuando" habla con Jorge, fue tajante a la hora de contestar que no quiere hacer ninguna referencia a su relación con él: "De ese hombre no hablo".

"Sentí que me tiraron al vacío. Aprovecharon para agarrar el palo y me pegaron por todos lados. Yo soy consciente que él tiene un gran poder de convencimiento en la gente. La palabra de él es muy respetada", señaló la modelo..