Mientras en Argentina el invierno se vino con todo; en Miami, Silvina Luna volvió a lo suyo y se flasheó al rojo vivo en las paradisíacas playas con apenas una minúscula bikini. A sus 35 años, la modelo que hacía tiempo se mantenía guardada dijo: ¡Basta ya! y sacó a relucir sus magnificas curvas en Twitter e Instagram con un: ‘Relaxing #Miami’, para la envidia ¿O no?

La fotografía levantó la temperatura de los cibernautas y derritió la web. Pero, para tristeza del macho argento, la rosarina continuará lejos de los videos hot que se filtraron de ella y la controversia con el polémico Aníbal Lotocki a quien llevó a la justicia por perjudicar su salud luego de aumentar el tamaño de sus glúteos y moldear los músculos de las piernas, practicándole una liposucción y mezclando la grasa extraída con metacrilato. Por si fuera poco, en marzo pasado se separó del dj Manuel Desrets, con quien estuvo 4 años. Entonces, la castaña de ojos verdes, surgida de Gran Hermano 2001, decidió hacer borrón y cuenta nueva…

Ahora; vive en Brooklyn, tiene compromisos para trabajar de modelo y dj, estudia inglés en la New York University y se dio el gusto de ir a ver a la Selección argentina en la Copa América. Incluso, conoció al astro de Hollywood, Leonardo Di Caprio ‘¿Si me hubiera invitado a estar con él? ¿Vos qué decís que le hubiera dicho?’, dijo en una radio, asegurando que no pasó nada (o lamentando… mmmm). Por el momento, lo que sí es seguro, es que la Luna está destapada. A prepararse con lo que se viene.