Regresó Cantando por un Sueño 2012, el concurso de canto que tiene Ideas del Sur, que no es Soñando por cantar. A no confundirse. En el "Cantando…" se presentan famosos, acompañados por los "soñadores", bajo la conducción de José María Listorti y Denise Dumas.

El programa comenzó el domingo y se le fue muy bien en materia de audiencia. Así, la cuarta temporada de Cantando por un sueño (El Trece, 21) promedió 18.4 puntos. Quedó primero en su franja y fue el segundo programa más visto del domingo.

El jurado este año está integrado por Joaquín Galán, Lucia Galán, Marcelo Polino, Valeria Lynch y Oscar Mediavilla, que evaluó en primer término a Silvina Escudero, quien abrió la gala y ayer reconoció que le dedicó la canción que cantó a su ex Germán Paoloski (conductor del noticiero de Telefe); además hubo momentos emocionantes como cuando cantaron el humorista Chiqui Abecasis y su hija Irina Abecasis.

Pero también hubo una actuación para el olvido, o al menos así lo manifestaron los cientos de internautas que opinaron en Twitter sobre el debut de la modelo Claudia Albertario, que cantó Fría como el viento de Luis Miguel y le llovieron las críticas. Aunque para ella estuvo fantástico.’¡Uh, increíble! No sé cómo se escuchó, pero me gustó. Estaba emocionada y lo disfruté’ consideró la chica que se hizo saltó a la fama por la frase "Uy!! cómo estoy!!" en la publicidad de una compañía de celular. Logró una marca de 19 puntos, pero tuvo que aguantar la calificación de "horrible" que le dio Polino y el sarcasmo de Mediavilla.