"La perimetral" se hizo una expresión corriente desde que Barbie Vélez se sumó al Bailando, donde participa su ex, Fede Bal. La escandalosa ruptura entre ambos terminó, entre otras cosas, con esta medida que marca una distancia entre ellos (300 metros), que se debió respetar nuevamente el lunes en el Bailando, más acentuada. Es que si bien hubo una primera vez, cuando los dos estuvieron nominados, ahora ambos fueron al duelo y debieron bailar nuevamente, cosa que hicieron cruzándose simultáneamente de estudios (bailaron en Ideas, esperaron en C5N) en autos obviamente diferentes. La situación no pasó desapercibida para nadie, tampoco para ellos. Ayer, Fede y Barbie (que durante el programa estuvo muy seria), emitieron sendas opiniones vía Twitter, tras el episodio.  

 
La hija de Nazarena contó que se sintió "horrible" y que la situación la sobrepasó. "Que gracias a Dios mi situación personal no haya llegado al extremo de un femicidio, no quita todo el dolor, el daño físico y psicológico que me produjo", agregó Barbie, quien se describió como "destrozada" tras lo sucedido.   

Por su parte, Fede manifestó que debió acatar lo que se decidió en la productora en cuanto a cómo trató y mostró el tema: "¿Me gustó estar así de expuesto? No, claro que no (…) Uno trabaja y no siempre comparte todo lo que disponen en su lugar de trabajo". Y marcó la diferencia entre las partes, cuando dijo que este año él estuvo enfocado en trabajar "sin perjudicar a nadie", "siendo optimista y recurriendo a la Justicia", y agregando que "Lamentablemente hay gente que se cag… en mujeres que de verdad sufren o han sufrido violencia de género"  

"Al final hicieron un show de la tragedia. Sí. A ustedes les digo @balfederico y @barvelez", comentó Jorge Rial vía Twitter, al tiempo que sucedía todo. "Si renuncio, porque me escondo. Si me muestro, banalizo. Si cumplo perimetral, es un circo. Si no la cumplo, pierdo credibilidad. Estoy sobrepasada", replicó ella poco después, antes del descargo; mientras que Bal optó directamente por la publicación citada, que hizo más tarde.