Buenos Aires, 9 de noviembre.- Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés luego de tres intensos meses de noviazgo. Tras la ruptura, el número uno de la televisión le comentó a su colega y amigo Jorge Rial que "necesita estar solo" en esta etapa de su vida.
Finalmente, el noviazgo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés llegó a su fin. Luego de idas y vueltas y responder con un "silenzio stampa" a los rumores que indicaban una separación, el periodista de espectáculos Ángel de Brito dio a conocer la noticia.
Después de pasar juntos el último fin de semana, de común acuerdo, Marcelo y Guillermina decidieron ponerle punto final a la relación que generó un gran escándalo en el medio.
Ninguno de los protagonistas salió a hablar pero en la tarde del jueves, Jorge Rial sacó a la luz mensajes de texto que mantuvo con el dueño de Ideas del Sur en dónde le confirmaba la separación y le comentaba la necesidad de permanecer en soledad.
"Necesito estar solo", fueron las palabras que, según el conductor de Intrusos, le escribió Tinelli en un mensaje. Luego de su matrimonio con Paula Robles y los fallidos noviazgos con Sol Calabró y Guillermina Valdés, el vicepresidente de San Lorenzo prefiere estar solo.
Mientras tanto, los rumores de un posible affaire con Alexandra "la sueca" Larsson no tardaron en llegar y hay quienes aseguran que la bailarina que conquistó al conductor con sus dotes futbolísticos está muy cerca del dueño de Ideas del Sur.
