Buenos Aires.- Ella sigue en Europa, concentradísima en lo que será su debut cinematográfico. Él está en la Argentina, analizando por dónde continuará su carrera luego del gran éxito que tuvo este año, en la pantalla grande, con El Clan. Ellos, en definitiva, no están juntos. Y no parece un tema de kilómetros. Martina Stoessel y Peter Lanzani le habrían puesto fin a su noviazgo. Y, aseguran, esta vez no habría marcha atrás.

En abril de este año, Tini y Peter ya tuvieron un impasse. Fue, como ambos admitieron, una pequeña crisis tras dos años de relación. Sin embargo, ahora la mano vendría más pesada. Las risas, las miradas cómplices y los secretos habrían quedado de lado. Y mucho habrían tenido que ver sus obligaciones laborales. La actriz continúa filmando Tini, el gran cambio de Violetta, en el Viejo Continente. Y si bien tiene estipulado pasar las Fiestas en la Argentina, luego volaría para retomar la filmación del filme que prepara con producción deDisney.

Por el lado de Lanzani, se encuentra analizando los ofrecimientos que le hicieron para el 2016 y, de paso, dándole una mano a Unicef. Y eso también le roba el tiempo que antes le dedicaba a su novia. Obviamente, la última palabra la tendrán ellos. Pero hoy todo indica que seguiría cada uno por su camino.