¿Pampita volvió a la soltería? Hasta ahora, los rumores apuntan a que el artista trasandino Benjamín Vicuña ya no vive bajo el mismo techo que ella. Al parecer, la bella modelo no pudo superar los problemas de pareja que comenzaron a trascender en los medios, cuando las malas lenguas apuntaron a un affaire entre él y Natalia Oreiro, su compañera de elenco en la serie Entre Caníbales (Telefe).
Lo mismo, en junio pasado, ellos celebraron su primera década con una fiesta junto a sus hijos Beltrán, Bautista y Benicio en La Mansión del Four Seasons, pese a la pérdida de su primera hija Blanquita (que falleció en 2012).
Sin embargo, los aires de crisis que ya circulaban en el ambiente sonaron con fuerza cuando ella no apareció en el estreno del film Baires de su marido y él no asistió a su función en Fuerza Bruta. Todo indicaría que hubo un punto final para la romántica historia que comenzó a vivir en 2004, cuando ella estaba recién casada con Martín Barrantes (de quien se separó en 2005).
Algo se quebró porque La Mujer Bonita argenta ya avisó que no hablará y el chileno pidió que no le pregunten por la madre de sus pequeños.
Carolina "Pampita" Ardohain es una celosa empedernida (¿recuerda el ataque físico a Isabel Macedo, la actriz que habría coqueteado con su marido, durante la novela Don Juan y su bella dama?) y, supuestamente, Vicuña eligió la fuga…

