Como se dijo, el culebrón Pampita-Vicuña-satélites, sigue dando que hablar. Esta vez fue un tuit contra Pampita el que disparó la polémica. Lo cierto es que no fue el galán trasandino quien lo tipeó, sino una tal Lucía Botto la que escribió ‘@forevervicuhain @benjavicunamori Y Pampita más patética no puede ser, siempre vendiendo algo que no es. Estaba separado y no lo aceptaba jaja’. Pero el asunto es que el actor habría marcado ese comentario como favorito el lunes por la noche, dando a entender que compartía lo publicado.
No pasó mucho tiempo -aunque sí el suficiente para generar el despiplume- hasta que en su cuenta del pajarito, Vicuña publicó ‘Twitter hackeado. Nada más’, queriendo dar a entender que él no había tenido nada que ver en eso. ¿Qué dijo Pampita? ¿Le habrá creído? ¿Habrá pensado que su descargo era cuento chino? No se sabe, porque, abordada por la prensa, sólo se limitó a confirmar, esta vez por boca propia, su relación con Nacho Viale.
‘Estamos recién de novios, nada más. Estoy muy bien. Les voy a decir esto en serio: Esta relación la quiero cuidar y es privada, no voy a estar contándoles todas estas cosas que me están preguntando porque no me parece’, se explayó; y con una sonrisa agregó que vio con buenos ojos que ‘la bomba’ la tirara la abu Chiqui. Inevitable que le preguntaran de su ex con la ex de su actual, pero fue tajante. ‘Yo les hablo de mí, siempre les hablo de mí’. ¿Fue gol de Argentina?

