Desde que llegó a la pantalla chica, siempre mostró su áspera faceta en programas dedicados al showbusiness vernáculo, pero desde que Beto Casella la neutralizó en el programa La Noche de Mirtha Legrand (donde ambos tuvieron un fuerte encontronazo), las redes sociales comenzaron a especular en torno a la tibia reacción de Yanina Latorre: ¿no se bancó la situación? ¿Se trató de un cacareo mediático, pre Bailando 2014?
En fin, en medio de los dimes y diretes, la esposa del exfutbolista Diego Latorre (con el que está casada hace 20 años y tiene 2 hijos: Diego y Lola) aprovechó la aleteada para preparar su aterrizaje en la edición 2014 del certamen de baile de Marcelo Tinelli, que vuelve a Canal 13, el próximo 28 de abril.
Que fue "una llorona’ y que nunca se cruzó con él; fueron algunas de las explicaciones de la rubia que en su mochila de grandes enemistades, también carga a Maru Botana y botineras.
Si bien, tiene un pasado que no la hace feliz (cuando tenía 19 años, su madre descubrió a su padre con una joven con la que él se fue a vivir), ella pudo superarlo. En 2008, redescubrió su perfil ácido y verborrágico cuando creó su cuenta en la red del pajarito azul e ingresó al mundo de la radio y la TV.
Sin embargo, "Yani’ no es solamente una lengua afilada y belicosa… Sí señor, así como la ve, a los 43 años, ella sabe explotar su costado más sexy para ponerle sazón a la platea masculina. Y para ponerle más leña al fuego, en el programa Informadísimos (que va por canal Magazine), reveló sus fantasías de "enfiestarse’ con su marido y otro hombre más, y hasta con varias chicas y su esposo; y sus ratoneos con carniceros y mecánicos. ¿Es brava o se hace…?

