La azafata de A todo o nada, el programa de Guido Kaczka (Canal 13), ahora llegó a la pista del Bailando, donde después de quedar nominada fue salvada por el jurado el viernes pasado. Por ese lado, atraviesa uno de sus mejores momento porque bailar para Tinelli puede ser un envión importante para su carrera; pero en lo personal, arrancó con el pie izquierdo, peleada con su bailarín y ¿novio?, el letrado Fernando Burlando.
"Estoy destrozada. Veníamos medio mal. Estoy en una crisis muy difícil de pasar". Así, la infartante muñequita que hace tiritar las retinas masculinas, anunció el fin de su historia de amor; y todo, porque él fue flasheado muy cerquita de Laura Fidalgo en una fiesta a la que ella no quiso ir.
La morocha empezó a noviar con el exitoso profesional de 49 pirulos en 2013. Y con él hizo lujosos viajes. Desde aquel momento, la chica de orígenes humildes que supo vivir en la Villa 21 de Barracas, pasó a tener una vida de cuento de hadas, hasta hoy.
¿Seguirá peleada, se reconciliará o continuará la mentirita para generar polémica…? Solamente ella lo sabe.
Claro que las lenguas viperinas hasta llegan a sospechar que su supuesto enojo se trata de un circo montado para captar la atención y hacer dulce de leche en las previas a sus actuaciones. Pero si es así o no, eso se irá develando con el paso de las galas. Si es que llegan, obvio…

