Italia, 20 de octubre.-Después de cinco años de relación y muchos rumores de separación, el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel se casaron en secreto en una ceremonia íntima que tuvo lugar nada menos que en una pequeña localidad del sur de Italia.

"Es grandioso estar casados. La ceremonia fue hermosa y fue un momento muy especial el haber estado rodeados de nuestras familias y amigos", declaró la pareja en un comunicado enviado a la revista “People”.

Comprometidos desde diciembre, cuando Timberlake (31) le propuso matrimonio en Big Sky Montana con un anillo especialmente diseñado para la ocasión, la pareja mantuvo en el más profundo misterio los detalles de la boda.

“Ella es realmente, realmente, realmente, realmente especial persona”, comentó el músico de 31 años y ex integrante del grupo pop ‘N Sync.

El jueves anterior al enlace, los novios celebraron una pequeña fiesta con sus invitados alrededor de fogatas, mesas con queso casero fresco, aceitunas locales y vino. El viernes el grupo se reunió en una playa donde se lanzaron fuegos artificiales y música en vivo.

El sábado fue el gran día, aunque todavía no hay mayores detalles porque -al igual que Blake Lively y Ryan Reynolds- les pidieron reserva a los invitados para que no revelen datos de la sagrada unión.