Según trascendió ayer, Sandro -quien sigue internado en una clínica porteña y cuyo estado de salud es estable pero muy delicado- podría ser derivado el viernes próximo al Hospital Italiano de Mendoza, para ponerse bajo las órdenes del prestigioso cardiólogo Claudio Burgos (quien se encuentra en Estados Unidos en este momento); mientras espera el doble trasplante de corazón y pulmón. Sin embargo, directivos del nosocomio de la vecina provincia desmintieron tal rumor, y aclararon que si bien Roberto Sánchez hizo una consulta hace tiempo al mencionado facultativo, no ha habido ningún contacto oficial en los últimos días.

Según publicó AmbitoWeb, el nombre de Burgos -que sería el encargado de llevar a cabo la operación- habría sido sugerido por el médico de Sandro, Juan Mazzei, y el cardiólogo que lo atiende en Buenos Aires, Sergio Perrone.

Debido a complicaciones por el enfisema pulmonar que padece, "el gitano" fue internado el 15 de marzo con edemas en sus piernas, a lo que luego se sumó una complicación renal, consecuencia de su enfermedad crónica.