Se llama Luly Drozdek, habla inglés y portugués, es licenciada en RRPP y actriz de teatro (trabajó en obras como Extraña Pareja, La noche de las pistolas frías y El Rompeboda; junto a Moria Casán, Miguel Angel Rodríguez y Germán Kraus, por citar algunos). Luego del escándalo aéreo de la Xipolitakis, ganó cámara por contar que el año pasado también estuvo en la cabina de un vuelo, pero a Formosa. Sin embargo, no fue esto lo que la lanzó al ranking farandulero del momento, sino… Los medios nacionales la señalan como la nueva conquista de Nico Cabré. Y aunque ella se encargó de aclarar "No sé de dónde salió eso" en ¡ArdeTele!, el rumor se instaló en el ambiente.
Con 1,68 m de altura y medidas casi perfectas 87-60-90, la hermosa rubia vino a reflotar las grandes conquistas del actor, a quien pocas bellezas han podido resistir. Desde "Pelusita" Savoy, bailarina de ShowMatch, hasta la hermosa Eugenia "La China" Suárez (con quien tuvo a Rufina) pasando por Eugenia Tobal (y su fugaz matrimonio). Esto sin contar a Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Floppy Torrente, Soledad Fandiño y Celeste Cid (también suenan Calu Rivero y Rocío Guirao Díaz), sólo por nombrar algunas de las mujeres del ambiente (una más linda que otra) que se rindieron a sus encantos…
Hasta ahora ninguno ha confirmado nada, actitud esperable sobre todo teniendo en cuenta la fama de vinagreta del galán. Aunque parece que las chicas bonitas saben ver su lado dulce.

