Buenos Aires, 11 de septiembre.- Mucho se habló sobre el beso de Farsantes, ese que marcó el primer acercamiento romántico entre Pedro (Benjamín Vicuña) y Guillermo (Julio Chávez). Pero faltaba la voz de ella, de la mujer en la vida real del actor chileno, famosa por haber protagonizado arranques de celos con algunas colegas de Vicuña en el pasado.
En un evento solidario, un cronista abordó a Carolina “Pampita” Ardohain y le consultó su opinión acerca de la secuencia. “(Lo viví) con mucha emoción. Había mucha expectativa. Ya me había contado un poco sobre cómo iba a ser la escena. Aprovecho que lo tengo en casa y le voy preguntado todo lo que va pasando y me voy aguantando hasta que llega el capítulo”, respondió Pampita.
Con visible satisfacción, Ardohain también halagó la labor de Vicuña en la piel del abogado homosexual: “Me encanta. Me parece que es un personaje lleno de amor y de dudas. Y para él y su carrera ha sido un desafío que le ha sabido sacar el jugo. Está brillando en ese personaje”, dijo.
Además, confesó haber sido una de las impulsoras para que Benjamín aceptara el papel en la tira. “Yo fui una de las que más insistió cuando le hicieron la propuesta. Que aceptara estar con Julio (Chávez) me parece que le iba a ayudar a tener escenas preciosas, era muy rico estar con un actor al que todos admiramos. Me parece que fue bueno haberlo aconsejado y qué suerte que tomó esa decisión. Benja es un actor maravilloso”, concluyó.

