Mujer de las cuatro décadas e impactante belleza, Flavia Palmiero atraviesa un verdadero oleaje de ira y todo por el trono infantil del que dice ser la única soberana. A punto de concretar la vuelta de La Ola Verde al mundo bajito (los padres más que agradecidos), se le subió la marea a la cabeza cuando la pusieron a competir con Reina Reech por la corona de los chiquillos y Nazarena Vélez le dijo "gato".

Indignación es lo que tiene a mal traer a la infartante animadora que prepara su cuerpito para regresar a las tablas el próximo 30 de abril en el Anfiteatro de Vicente López de Buenos Aires con la nueva versión de La Ola… Tras casi 20 años alejada del rubro, Flavia estaba chocha con su vuelta a las canciones infantiles que marcaron una época en los "90. Pero, al parecer, la bajaron de un hondazo cuando la Reech apareció en escena, ya que ella "también" se cataloga como pionera de las producciones infantiles en TV y "también" retorna a los infantiles.

En el sitio online del diario La Nación se publicó una encuesta en la que había que elegir a alguna de las dos. A ella no le gustó nada (las comparaciones son odiosas, dicen) y empezó la guerra en el ciberespacio dando su primera estocada en Twitter: "Yo arranqué con esta historia antes que todos, y después que me dediqué a las novelas vinieron muchos ciclos posteriores infantiles, a quienes respeto mucho. Pero en fin…".

Su enemiga no se quedó callada y le recriminó: "Yo fui una creadora, a mí no me escribió las canciones Cris Morena…". La batalla promete sangre porque el segundo round entre ellas se viene con el tironeo de Rocío Guirao Díaz a quien la Palmiero pensaba ubicar en su lugar. Sucede que sus ilusiones se hicieron agua, ya que la modelo comprometió su participación en Bailando por un sueño 2011 y firmó contrato con Reina para hacer teatro.

Como si le faltara algo más, a la ex de Franco Macri le saltó la pava silbadora con Fabián Rodríguez y Nazarena Vélez quienes la descalificaron con dichos como: "El pobre gato fláccido, barato, viejo, cascoteado, come-ancianos", supuestamente porque ella habló de él en un cumpleaños en el que coincidieron (el conflicto viene porque él fue su productor en un magazine y ella le entabló juicio por fraude).
Flavia está en la cresta de la ola y ¡qué ola!