Tan linda, una escultura en envase chico; Laurita Fernández es una de las chicas de Bailando por un sueño más codiciadas del ambiente. Así tuvo su romance con Matías Alé y también con Federico Hoppe, el joven productor y mano derecha de Marcelo Tinelli en Showmatch; y, ahora, andaría en amores con Gastón Soffritti, el ex Graduados y Vecinos en guerra (ambas tiras que fueron por Telefe). El pequeñísimo detalle es que la blonda no quiere soltar prenda al igual que su pretendiente y nadie sabe todavía cuál es el motivo de tanto misterio.
Pero hoy, ella no tiene compromisos y el galancito de 22 años tiene el corazoncito en solitario, después de sus noviazgos con Barbarita Vélez y Candela Vetrano.
Varias publicaciones los pescaron paseando en Mar del Plata, donde la joven de 23 pirulos sube a escena en la obra Copycat y él la acompañó en sus caminatas vespertinas por la playa. Sin embargo, ambos desmintieron la relación y dijeron algo trillado: "sólo somos buenos amigos’. Al parecer, se conocen desde 2011, cuando cursaban sus estudios en el Actors Studio de Carlos Gandolfo. Sin embargo, la amistad pasó al amor. La revista Gente los pilló con las manos en la masa, saliendo del departamento de Lau, tras pasar la noche juntitos. ¿Tanto suspenso para qué? Ni que fuera una película de Alfred Hitchcock.
