A sus 33 años, la modelo que se apartó de flashes, cámaras y pasarelas para dedicarse a sus hijos Helena (10) y Matías (6) y su marido, el fotógrafo y músico Jorge Otamendi. Pero desde que bailó el merengue en familia con Nicole Neumann en el Bailando 2016, la chica volvió a ser centro de todas la miradas más bella que nunca (incluso hasta opacando a su hermana eh…) y altamente liberada. Tanto así, que la esposa del futbolista Fabián "Poroto’ Cubero la invitó al primer envío de su programa Mujeres con Nicole y ella reveló secretitos de la rubia diva, en tono de broma (mmm…).

Reconciliada, tras varios años de distanciamiento con la famosa top model, parece que "Gege" -como le dicen en la familia- tiene sus endorfinas saltando en una pata y cuando abre la boca alguien cae. Esta vez, le tocó a su "manita’, que no la está pasando bien en el certamen de danza de Showmatch (un poco más y se viene la guerra de las remeras mojadas con Pampita, en pleno Aquadance…)

Boca de jarro, pero con una sensualidad inimputable, Geraldine la mandó al frente y soltó que le gusta vestir las botellas para llevarlas a la mesa; que no se puede caer en un almuerzo, sacar un condimento de la cocina y llevarlo así como así; y que se abusa de su pánico a los aviones. Casi, casi…se deschava mal.

Con terribles curvas a quién le importa que sea lengua suelta…