Buenos Aires, 27 de junio.- Al estilo de las grandes divas de Hollywood, Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión en Palma de Mallorca y habló sobre su vida en el "lugar más top de Europa", según sus propias palabras.

La nueva propiedad de los López-Nara está ubicada en la zona de Formentor, tiene unos 900 metros cuadrados, vistas increíbles al mar Mediterráneo, seis habitaciones en suite, un departamento especial para huéspedes y ascensor que baja a la playa privada. Nada mal.

"Todo lo que Maxi me da lo he ganado a mi manera. Hoy me necesita; soy su representante, su amiga y su mejor crítica", relató Wanda a la revista GENTE.

Además, la chica que se hizo conocida por "ser virgen" contó que en Italia destroza las tarjetas de crédito, pero solo porque consigue un buen descuento gracias a Maxi: "Tengo cincuenta por ciento en Dolce&Gabbana, porque es auspiciante del equipo. En Armani un día me hicieron un recontra descuento y me dijeron ‘atención de la casa; usted es la mujer de un jugador’".

"Esto es top de verdad: yo miro el partido en el palco junto a Doménico Dolce", se jactó Wanda.

¿Y qué piensa de su rival Mariana Nannis? "Nunca me comparé con ella y no me gustaría que mis hijos se parezcan a los de ella. La crianza que les doy es muy diferente. Nosotros tenemos glam de verdad, ella es grasulienta", disparó.