La chica material de Madonna es un poroto al lado de las excentricidades de Charlotte. Pese a que se hizo chapa y pintura en mayo (aumento de lolas, cirugía de nariz y lipoaspiración en cintura y rodillas), la muchacha quiso someterse de nuevo a la magia de la estética y por cuarta vez, para retocarse con el cirujano Alberto Ferriols, el ex de la sanjuanina Beatriz Salomón.

¿Una obsesión? ¿Un caprichito más? El escenario fue el Sanatorio de la Providencia de la Ciudad de Buenos Aires, de donde la rubia salió vestida con una túnica que la cubrió de pies a cabeza, al estilo musulmán, como fue flasheada por la revista Caras, a la salida del nosocomio, portando su infaltable bolso Louis Vuitton. Según la misma publicación, Charlotte quiso afinar su nariz en la punta.

Con curvas de Barbie y labios robustos de botox, la chica parecía que había cumplido su objetivo y apareció mostrando su flamante figurita en la portada de Gente y en su cuenta de Twitter. Pero, le agarró la loca y otra vez sopa, claro que todos esos arreglitos en su chasis no son gratuitos.

¿Cómo obtiene el cash necesario? Eso nadie lo sabe, excepto ella. Hace un mes, la noticia de que estaba deprimida porque no podía vivir con 50 mil pesos mensuales, que buscaba trabajo y había engordado 6 kilos, quemó la red. Y no es para menos…Que la hija de la glamorosa Mariana Nannis estuviera en la miseria porque no le alcanzaba semejante mensualidad, no es fácil de imaginar.

Según una amiga de la familia del "Pájaro’ Caniggia, la blonda no podía cubrir la totalidad de sus gastos, por lo que se ofreció a ir a boliches por 25 mil pesos la noche en el interior y 15 pesos en Capital; unas "changuitas’ fashion hasta que llegue el Bailando 2014 y pueda contar con un mayor ingreso de dinero para seguir dando rienda suelta al bisturí, como su colega, la griega Xipolitakis.