La morocha y más ruluda de las chicas que forma parte del harén de Marcelo Tinelli es Kate Rodríguez. Poco y nada se la registraba hasta que abrió la boca y saltó a los portales del espectáculo. Para hacer catarsis o por la necesidad de no quedar flotando en la nebulosa del anonimato ahora que termina Showmatch, ahora, la curvilínea morena se puso a deschavar a sus compañeritas y dice que le hacen "el vacío", que no le contestan y ni la saludan. Pucha…
Si bien pudo cumplir el sueño de sumarse al equipo de Tinelli, la muchacha que tiene sus raíces en Panamá dice que no la pasa bien, según confesó a Paparazzi. Claro que mientras tanto, hace fotos para el infarto. De alguna manera hay que calmar la pena…
"Les molesta mi forma de ser". "No pueden soportar que dé entrevistas o que me llamen’, denunció la chica, que luce medidas casi perfectas. Justamente, para ella, es por eso que las otras integrantes del cuerpo de baile le hacen el "oso", porque es "extranjera" y "físicamente diferente". Bueh…tampoco hay tantas diferencias, ¿no?
¿Una guerra mediática para tener espacio en época de vacas flacas? Lo cierto es que jura y perjura que les llegó a decir que fueran a un terapeuta porque se obsesionaron con ella. "Hasta Marcelo Tinelli habla de esto. Cuando estamos todas juntas les tira palitos y les pregunta por qué me hacen pasar malos momentos. Yo le digo que no me hablan, pero ellas lo niegan y dicen que está todo bien". En fin…en cualquier momento se viene la guerra de las remeras mojadas (y los ratones ya se preparan para saltar en una pata…).

