Tras permanecer en la provincia desde el lunes pasado, Juan Ignacio "Nacho" Silva hoy retorna a su Buenos Aires natal. Pero esa visita que en un principio tuvo motivos personales -ya que parte de la familia del ex Operación Triunfo es sanjuanina y reside en Pocito- terminó con un abanico de propuestas laborales. "Hubo varias ofertas para volver. Por un lado, la gente de un boliche me propuso estar el 20 de este mes. Para esa ocasión quizás venga con Nadia (NdR: otra de las participantes del programa) porque la gente de acá me preguntó mucho por ella, la quieren. También me llamaron desde la Secretaría de Turismo para cantar en la próxima Fiesta del Sol. Me encantaría poder estar para esas dos fechas, pero tengo que consultarlo con la producción de Telefe", adelantó a DIARIO DE CUYO el chico "gaucho- flogger" que participó en la academia.
Rodeado de sus allegados, quien confesó que sus papás lo terminaron de conocer por la tele ya que se enteraron de su condición bisexual, aprovechó para pescar en el Dique de Ullum, pasear, firmar autógrafos y cantar con sus viejos amigos con quienes comparte desde pequeño las vacaciones de verano en la provincia.
En vísperas de grabar un CD junto a Gabriel Morales (segundo finalista del reality), Nacho confesó que "Me gustaría tener mi disco solista y a la hora de presentar un show que haya canto y danza, porque también bailo folclore. Aunque tener la oportunidad de grabar con Kike Teruel (Los Nocheros), Gabi y la discográfica EMI, es un sueño".
Mientras tanto sigue tomando clases de canto y se junta con algunos de los chicos que pasaron por la última edición que condujo Marley.
Aprovechando la popularidad y la formación académica que le dio la pantalla de las pelotas, el pibe de 19 años opina que "Cuando se termina este tipo de programas, las cosas se enfrían y los personajes van desapareciendo, pero la clave está en seguir golpeando puertas y continuar con la lucha".

