No se trata de otra personificación que se sumaría a la parodia política de ShowMatch, gran Cuñado; que avanza a paso redoblado. Pero sí trascendió que Carlos Menem, el ex presidente argentino, podría ingresar a la casa, para visitar a sus colegas. Al menos esa sería la intención de Ideas del Sur; y del propio Marcelo Tinelli, según ventilaron varios medios nacionales.

Tal como trascendió, ya habría conversaciones con el riojano, aunque todavía no tendrían el sí definitivo que les permita incorporarlo al show que se vería el próximo lunes.

Si bien Ideas del Sur no se ha pronunciado al respecto -sólo se limita a decir que "habrá sorpresas"-, la intención es que en el aire del programa del 25 de mayo se fusionen realidad y semi-ficción con el encuentro y la interacción de Menem con cada uno de los personajes de la casa. Además, se verán situaciones de alcoba, un vistazo a la intimidad de los vínculos entre los 18 participantes.

De concretarse la propuesta -que el hijo de Menem, Carlos Nahir, desestimó- el político volvería a ser parte de un programa que ya lo cuenta entre sus visitantes ilustres. En 2001, y aunque caracterizado; el clon del ex presidente participó junto a Domingo Cavallo, Hugo Moyano, Chacho Álvarez y Cecilia Bolocco, entre otros. El ganador terminó siendo el entonces presidente Fernando de la Rúa, quien renunció meses después y acusó al programa de contribuir a la caída de su gobierno. Sin embargo también tuvo una incursión en persona en 1995, cuando cerró su campaña electoral en VideoMatch, en lugar de hacer un acto masivo. Amigo de las cámaras y del show-business, los memoriosos recuerdan que también actuó en algunas ocasiones en los sketches del programa de Susana Giménez.

Tal como señala Perfil, la jugada podría levantar el rating del programa que emite Canal 13; que en su debut marcó 46 puntos (lo que significa más de cuatro millones de televidentes) y que hoy alcanza picos nada despreciables de 32 puntos cada vez que Gran Cuñado está en el aire.