Al principio fue sólo un rumor, como lo fue su noviazgo hasta que los flashes terminaron de darle oficialidad. Lo cierto es que la codiciada Sabrina Rojas espera un hijo de Luciano Castro, el protagonista de Sos mi hombre por Canal 13, en el año de la cigüeña para la farándula argentina.

Luego que Daniel Ambrosino dejara caer la bomba en la red social de Twitter, el portal Ratingcero.com confirmó su embarazo de 2 meses a través de la jefa de prensa de Canal Trece, Vanesa Bafaro.

‘Es un embarazo buscado y deseado. Luciano ya lo se contó a su hijo y están muy contentos de que se agrande la familia’, informó.

Para la mendocina de 32 años y medidas casi perfectas (nada más y nada menos que 90-58-91 como salta a la vista a lo largo de su 1,68 m de altura), éste será su primer retoño; en cambio su ruluda media naranja que a los 37 pirulos será papá por segunda vez, después de Mateo (de 10 años) y una larga relación con la locutora Elizabeth Vernacci.

Fue modelo, se calzó las plumas en varias revistas teatrales, hizo TV e incluso numerosas campañas fotográficas para quemar las miradas masculinas con sus voluptuosidades.

Rubia, de porte escultural y mirada verde gatuna, Sabrina hechizó al galán en Mar del Plata durante puesta de la versión teatral de Valientes, novela que fue por canal del solcito entre 2009 y 2010 y significó la llegada a la cima televisiva para el ex Jugate conmigo, época en que usaba el pelo hasta la cintura.

Al poco de tiempo de confirmarse la relación amorosa que los unía y de la convivencia, ella ingresó a Bailando por un sueño y seguramente se convirtió en una de las mujeres más envidiadas del ambiente por haber ganado al hombre del momento.

Pero la fama cuesta y el precio fue su separación. Sin embargo, y pese a las versiones de que Luciano salía con Celeste Cid, la heroína de la serie, donde hubo fuego cenizas quedan. Ella volvió a sus brazos hace unos meses y hoy está en la dulce espera. Esta mamuchi se mira y no se toca.