Buenos Aires.- Mauricio Macri ingresó el pasado 3 de junio a la Clínica de Olivos para realizarse una arteriografía por una arritmia. Por la noche fue dado de alta y regresó a la Quinta de Olivos, acompañado por el médico presidencial. Tres días después ya retomó su agenda con normalidad en la Casa Rosada.

Tras este problema de salud, Fredy Villarreal se puso en la piel del Presidente e hizo su segunda aparición en Gran Cuñado, el segmento de ShowMatch que parodia a Gran Hermano. Con una divertida presentación que también incluyó un baile, llevó tranquilidad al público: ‘Quería comentarles a todos que estoy bien, vivito y coleando como siempre’.

El falso presidente estuvo acompañado por un séquito de funcionarios y médicos que lo siguieron a todos lados. Explicó que, en realidad, se confundieron al llevarlo a la clínica: se levantó por la madrugada, fue a la heladera y dijo ‘hay agua finamente gasificada’, pero los médicos entendieron que exclamó ‘¡ay!’ en lugar de ‘hay’, y lo llevaron al centro médico inmediatamente. ‘Me pusieron el desfibrilador y me mandaron al segundo semestre’, bromeó el supuesto Presidente, ante las risas de Tinelli. Mostró imágenes suyas jugando al fútbol para demostrar que ya está totalmente recuperado. Luego, se quería retirar del lugar pero sus acompañantes no dejaban de seguirlo.