Al superar el accidente cerebrovascular que sufrió en 2009, Verónica Perdomo quiere recuperar el tiempo perdido. En ese tren, se fue a recorrer Europa junto a su amiga Verónica Miele, cuyo padre fue quien intervino para que la morocha y Diego "El Cholo" Simeone pegaran onda. ¿Hay química? Ella prefiere decir que con el actual DT del Atlético Madrid, no pasa nada.
"Soy actriz, bailarina, modelo y… sobreviviente del ACV". Así, se presenta en su cuenta de Twitter, la sensual morena, tras la enfermedad que le bajó el pulgar en el momento que conducía Impacto 9 con Roberto Menna y reemplazó su rostro por el de Jésica Cirio, de la noche a la mañana.
En ese tiempo, el padre de la muchacha nacida el 18 de marzo de 1977, falleció de una trombosis intestinal y el hermano de un ataque al corazón a los 30 años.
Pese a los problemas para hablar y escribir, en 2012, retornó a la TV con el Bailando, certamen que la reubicó en las pasarelas, las revistas masculinas y las tablas de la obra Viaje de Locura con Paula Chaves y Peter, donde floreó sus pulidas curvas.
Ahora, una nueva noticia la tiene en los portales del espectáculo y es el vínculo sentimental con El Cholo. "Está bueno y todo, me parece lindo. Pero de ahí a que pase algo me da cosa, pobre de él. Me da pena porque yo vengo de otro lado. Lo que menos quiero es salir con un deportista o alguien del medio. Además, vive en Madrid. Él no me mandó ningún mensaje de texto ni yo me comuniqué, a pesar de que le puedo pedir el contacto a mi amiga. Pero no da…", explicó Vero.
Sin embargo, las versiones dicen que él no pudo resistirse a sus encantos. Después de todo, tiene el fisic du rol de toda una Chola.

