Agustina -la única sobreviviente de la resistencia blanca- y Rodrigo -el "admirador" de Mario, uno de los pilares de los montonegros- son los dos que subieron a la última placa del reality, y esta noche se definirá mediante el voto del público cuál de los dos se mete a la final.
¿Será como espera y quiere la devenida reina madre, Walkiria (pareja de Mario en la casa), una final de montonegros? Para muchos la salida de Agus está descontada. Sin embargo, puede haber una sorpresa (otra más, además de los nombres que aún siguen en juego) si el público se inclina por la "desvalida" o quiere poner una cuota de disonancia en la última instancia del envío.
Mientras tanto, Walkiria -que se erigió en favorita tras la salida de Mario, y a quien ni sus propios compañeros se animan a tocar- se perfila como la favorita. Pero también "el Chaco" como "el Tucu", que pasaron sin pena ni gloria por la casa, tienen chances al haberse consagrado (increíblemente) finalistas del reality. Una final que varios de los que hoy están afuera y que tenían madera para portar los laureles, palpitarán con la ñata contra el vidrio.
