Periodista deportiva y conductora de programas de fútbol en Fox Sports y el año pasado en la Televisión Pública, a sus 36 pirulos, Alina Moire es considerada la más atractiva de las chicas de su rubro. Con sus largas piernas, su buen venir y un vestuario ajustado a sus sexis medidas, ella es una seductora nata.

Además de ser una fanática del deporte, realiza mortales campañas de lencería y hasta fue protagonista de una publicidad televisiva de verano en la que aparecía en bikini.

En esta oportunidad, hizo bailar a los ratones masculinos con un traje que dejó bastante al descubierto

en el Bailando 2016, un gustito que ella soñaba darse. Pese a que hizo estragos con su lomazo y fue tendencia en la red social de Twitter, no le fue tan bien como pensaba.

Si bien le ganó a Tinelli en el básquet, contrató una habitación en un hotel cercano a la productora Ideas del Sur para dedicarse a full a los ensayos, no pudo con la salsa de a tres en la que acompañó a Martín Liberman y su bailarina. ¡Pobre! Todo no se puede… Pero, al menos, consiguió que Marce la fichara como posible candidata. Alina va por más.