San Juan, 23 de marzo.- Canta desde siempre, o al menos eso recuerda. Su fanatismo por Gilda es tan fuerte que recorrió medio país homenajeándola, interpretando sus temas. Sin embargo, con su voz y encanto supo ganarse al público de inmediato, primero en parrillas, luego en boliches y ahora en bailantas. Pero ese fue el comienzo. Luego de muchos años de esfuerzo, lo que en principio fue sólo un hobby, hoy es su profesión, una carrera hecha y derecha, en la que interpreta sus propios éxitos.

Viktoria, “el terremoto sanjuanino” dio esta tarde uno de los pasos más importantes de su vida musical: actuar en “Pasión de Sábado”, el programa de TV conducido por Hernán Caire. “Me costó muchísimo llegar, no es fácil cantar en un programa así”, comentó emocionada en diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE. “Pude llegar gracias a Carlos Román – su marido – que también es cantante y ganó cinco Faros de Oro, premios que se entregan en Mar Del Plata. Eso sumado al trabajo de mi productor y a la difusión en la radio, pude llegar. Voy a interpretar el tema “Súper hombre”, de mi último CD”.

Viktoria vivió siempre en la Villa Marini, de Santa Lucía, pero hace unos años decidió radicarse en Buenos Aires. “Me vine hace 8 años porque aquí es más fácil buscar productores”, sostuvo. Pero esta no será su primera incursión en la tele. El año pasado llevó su Tributo a Gilda al programa que Anabella Ascar tiene en crónica. También participó en el “Soñando por Cantar”. “Estuve en San Isidro, canté “Se me ha perdido un corazón” y aunque no pasé de ronda, fue una experiencia alucinante”, agregó.