Jorge Rial se vio obligado a revelar cuál era el problema familiar que lo tenía ocupado, tanto como para descuidar su relación con Agustina Kämpfer. Aunque hacía días que hablaba de una ‘cuestión familiar’ sin explayarse en el tema, ayer usó su programa para contar que su hija Morena (17) se someterá a una cirugía bariátrica.
Se mostró conmovido por la situación pero fue firme al dejar entrever que debió referirse al tema porque la periodista Laura Ufbal desde su portal digital había contado el lunes cuál era el secreto que mantenía el conductor de Intrusos. ‘Por un lado ayer me enojé con Laura, que no lo hizo con mala leche, pero finalmente esto sirvió sin saberlo más allá de que la vi a mi hija quebrada. Sirvió para ver la cantidad de gente que escribía y la cantidad de personas que se hicieron esta operación’, lanzó el periodista. Rial, un emblema del periodismo de chimentos, parece que esta vez quería guardar la intimidad familiar para que su hija lo ‘contara a sus amigos cuando quisiera’, se quejó de que se ventilara algo de su vida privada. Sin embargo la noticia se supo de igual modo. Una paradoja para alguien que trabaja diariamente revelando secretos de otros.
El conductor explicó que Morena decidió ‘combatir una enfermedad como es la obesidad’ y que la adolescente tomó la decisión de hacerse un bypass gástrico ‘con una valentía que la viene demostrando en los últimos años, con una vida dura que ha tenido’. ‘Es una decisión fuerte a la que yo le tengo miedo. Estoy con mucho miedo. Más allá de que sé que no le va a pasar nada y que está con los mejores médicos. Mi hija tenía el derecho de comunicarlo ella como quería a sus amigos. Lo estoy contando porque me lo pidió ella para que no se siga especulando’, expresó Rial. Finalmente, ratificó lo que venía diciendo, sobre su ruptura con Agustina.
‘No tengo capacidad para desplegar pensamientos hacia otro lado que no sea mi hija. Mi cabeza está ahí todo el tiempo y va a estar ahí hasta que termine todo el proceso de la operación’, agregó quien hace un par de días confirmó que estaba separado de la pelirroja periodista, quien tampoco había dado detalles de los motivos que llevaron al distanciamiento. Ahora se sabe.

