Una pintora, una actriz, una cantante y una productora de moda; ellas, al igual que gran parte de sus colegas que también son madres, se distinguen del resto de las mortales por sus actividades fuera de horario. Pero hay una cosa que las hace iguales a todas las progenitoras del mundo -sean biológicas o del corazón-: un apego tan grande por sus hijos que excede lo imaginable, al borde de sacar sus más locas manías.

La plástica Natalia Segurado, la profesional de la imagen Soledad Tassi, la teatrera Andrea Huertas y la intérprete Mikaela se animaron a contar sus ‘obses’ para mostrar el lado B de las mamis, en su día, mientras buscaban su mejor pose para los flashes de esta producción de DIARIO DE CUYO, entre divertidas y preocupadas por sus ‘TOC’.

¡No te resfríes! ¡Abrigate por las dudas! ¡No me sueltes la mano! ¡No te vayas a ahogar! ¿Te lavaste los dientes? ¿Y esa tos? ¿Y ese color? ¿Y ese moretón? Todo sea porque esas personitas por las que darían su vida, crezcan sanas y saludables, aunque tengan que soportar que ellos se empaquen o salgan corriendo por toda la casa. Podrán pasarse de rosca con sus temores, pero no hay como su amor. Gracias, ‘ma’.