Buenos Aires, 2 de enero.- La vedette y modelo se bajó de la obra de teatro con una agenda laboral muy cargada y tiene 5 kilos menos, señala el Diario Crónica.
“Creo que las plumas quedarán colgadas durante un buen tiempo”, decía Jesica Cirio hace algunas semanas,y parece que la despedida de las tablas se anticipó.
La modelo de Leandro Rud es la primera baja de la temporada teatral en Villa Carlos Paz. A menos de 5 funciones del debut, Cirio decidió dejar la obra por problemas de agenda y algunas discrepancias con la producción, éstos últimos sostienen que Cirio “bajó cinco kilos y se bajó, además de su cargada agenda, por unos temas de salud”.
Leandro Rud, representante de Cirio, nunca tuvo ganas de que su representada acepte la oferta que le había hecho el empresario Daniel Comba; ocurre que Cirio es una de las figuras más buscadas durante toda la temporada para los eventos que organiza Leandro Rud.
La modelo ya había anticipado que ésta sería su última temporada de teatro de revista, pues estaba muy contenta con el resultado que le deparaban sus negocios.
“Yo estoy muy contenta con mis negocios y quiero volcarme al máximo a cuidarlos. Yo hice temporada por una década y creo que me gané un descansito”, aseguró para sorpresa de propios y ajenos, ya que los réditos económicos que consigue en verano gracias a los desfiles y campañas son mayores que los que le ofrece, con mucho más esfuerzo, el teatro.
Crónica se comunicó con parte de la producción para saber si habría algún reemplazo para la modelo que abandona la obra, pero, lejos de mostrarse preocupados por la salida de la modelo,explicaron: “No va a haber reemplazo. Ella tiene una agenda muy cargada,pero además bajó cinco kilos y tiene muchos compromisos que cumplir. Además, tiene unos problemas de salud… pero reemplazos no va a haber”.
La noticia se había dado a conocer hace unos días por su compañera de elenco Andrea Rincón. “Jesica vino a despedirse a mi camarín.Yo tuve una muy buena relación con ella. Me puse mal cuando supe que ya no pertenece a la compañía”, comentó en “Este es el show”.
La salida de Cirio del espectáculo fue en buenos términos por parte de la producción que integran Daniel Comba y el Bicho Gómez, director de la obra.
