La banda del Pato Fontanet, Don Osvaldo,  se iba a presentar el  jueves 21 y el sábado 23 de mayo del 2020, pero la pandemia lo impidió y no será reprogramado. En las últimas horas se informó cómo se concretará el reintegro del dinero para aquellos que compraron sus entradas.

De acuerdo a la información oficial brindada por la banda, el dinero se devolverá desde el 22 al 26 de febrero, de 11 a 19hs, en Farmacia Echegaray  de Avenida  Rioja 402 Sur.

Quienes hayan adquirido sus entradas on line y no las hayan retirado ni canjeado, serán informados a la brevedad sobre cómo tramitar el reintegro.

Quienes conserven sus entradas de shows suspendidos, podrán canjearlas sin abonar diferencia para cualquier show que la banda realice en diferentes provincias del país en condiciones normales, cuando el protocolo sanitario lo permita.