Mucha acción, tiros y chicas bonitas. Una fórmula muy vendible y que puede duplicar su impacto si entre tanta correteada y balacera, los protagonistas aportan una cuota de romance. Ni hablar si los actores en cuestión son famosos… ¡Y qué contar si el affaire cruza los límites de la ficción y pisa el terreno de lo real! Bueno, de eso se trata. A punto de debutar en la pantalla del Trece -esta noche- todos hablan de un supuesto amorío que habría nacido en pleno rodaje de la sátira policial y que tiene como estrella indiscutida al "señor televisión", Marcelo Tinelli. ¿La dama en cuestión? La señalada es Bárbara Attías -hermana mayor del bello clan que popularizó Emilia (la de las rastas)-, quien también forma parte de esa ficción detectivesca que se verá en ShowMatch. Amores cruzados, Barbi hace de la novia del otro policía, encarnado por Nico Vázquez; mientras que la "suerte" de ser la mujer de Tinelli -aunque sea de mentirita- fue para Natalia Botti.

Modelo, conductora -está al frente de Los 15 mejores- y actriz -debutó en el olvidable juvenil Champs 12-, dicen portales y revistas que los dos se hicieron muuuuy amiguitos durante las grabaciones, que compartían largas charlas en el "motorhome" de Ideas del Sur y hasta que "el cabezón" llevaba a la señorita a su departamento luego del trabajo, como todo un caballero. Un intruso envío de TV, un portal "primiciero" y hasta los paparazzis de un semanario comentaron, además, que no faltaban miraditas y sonrisitas picaronas entre el pope y la bonita joven de 25 años.

Libre, fachero y poderoso, no son pocas las muchachas que le revolotean el ala -y otras cosas- a Tinelli, a quien desde su separación de Paula Robles (con quien quedó en buena relación, tal como demostraron bailando juntos en el fiestón que se mandó el "cabezón" por sus 50 pirulos), se le adjudicaron varios romances. Desde Silvina Luna a Sofía Zámolo, pasando por Magalí Montoro, Liz Solari o Ingrid Grudke; un buen puñado de diosas habría desfilado por la piel del "cabezón" según el imaginario popular. Y ahora, desde las entrañas de Bailando por un sueño, también se ventiló que no son pocas las que ya afilan las uñas para dar el zarpazo con intenciones non sanctas. Pero…

"No me stressa, es una mentira que va a caer por sí sola. Es más que claro que no pasa absolutamente nada", retrucó bien plantada Bárbara, que -dato nada menor- está de novia desde 2004 con un muchacho que no es del ambiente… ¡Y hasta habla de casamiento!

"A muchas les gustaría estar con el soltero del momento, pero en mi vida las cosas pasan por otro lado. Me manejo con otros valores y códigos", agregó a Puroshow la joven de ojazos marrones y estilizados 82-60-89, que -lo cortés no quita lo valiente- reconoce que Marce "es uno de los hombres más guapos de Argentina". ¿Será, como ellos dicen, un intrascendente "adjudique" más? ¿O el río suena por algo?