¿Quién es esta morocha que parece haber terminado con la solitaria vida de Marcelo Tinelli, remendando su corazón con un par de puntadas?. Todavía no se sube al colectivo de mediáticos que circula por estos días en la tele, pero el nombre de Magalí Montoro -tal como se llama- comenzó a sonar fuerte después de que fuera vista muy pegadita al conductor y productor de Ideas del Sur en una exclusiva disco de Punta del Este. Si esas paredes hablaran…

Esta delgadísima morena de boca carnosa -estilo Angelina Jolie- y sensuales faroles verdes tiene 27 años y 1.78 mts de altura, es modelo hace una década -la semana pasada participó del desfile de Roberto Giordano en Punta del Este, que emitió Telefe el viernes- y tiene sus raíces en la ciudad cordobesa de Río Tercero.

Aunque es "muy chiquita", las apariencias engañan. Pese a su corta edad, ya se la relacionó con el futbolista Marcos Angeleri de Estudiantes de la Plata y con el tenista Mariano Puerta.

Ninguna inocente criatura (y la carita la delata), ella quizás prefiera apuntar al dueño del circo más exitoso de la TV, directamente.

En una entrevista a la Revista 7 Días, dejó más certezas que dudas sobre ese supuesto y candente touch que tuvo con el codiciado empresario en la noche uruguaya: "No tengo nada para decir sobre el jueves. A Marcelo Tinelli lo conozco y tengo relación porque fui a su programa y porque además tenemos amigos en común. Yo fui a bailar a Tequila con mis amigas y él estaba con sus amigos, y nos saludamos porque nos conocemos". Qué efusividad, ¿no?

Sin embargo, "Maga" sí les habría revelado la buena nueva a sus amigas, confirmando las versiones. Es más,

algunos de los presentes que esperaron el Año Nuevo en ese boliche quedaron con la boca abierta al ver a "Marce" a los arrumacos con la veinteañera muchacha que fue tapa de Playboy en 2009 y no tiene muchas trabas para mostrar su figurín, escasamente cubierto.

Claro que, la Montoro tiene competencia porque el empresario también fue descubierto a los besos con la ex participante de El Musical de tus Sueños, la pulposa Silvina Luna que empezó su trabajito en Buenos Aires, cuando él todavía conducía Showmatch.

Por la diferencia de edad, ambas podrían ser sus hijas. Si bien, Magalí habría hecho los suficientes méritos como para ganarse su amor, según dicen las lenguas ladinas.

Después de todo, ella terminó con su novio, tras seis años de pareja. Solterita (y con apuros, parece…) se lanzó a la pesca y su anzuelo picó un pez gordo, nada más y nada menos que el cabezón más famoso de Argentina. ¡Qué regalito de año nuevo se llevó esta mozuela!.