Sigue sorprendiendo -más allá de sus labios ensangrentados, su versus con Fort, su costado lesbo y sus extraños comportamientos-. Es que la bizarra vedette, actriz y jurado del "Bailando por un sueño" habría confesado en una entrevista a un medio de Uruguay que cambiaría el rumbo de su carrera en los medios. ¿Qué quiere hacer ahora? Bueno, al parecer, Grace contó que fue convocada para ser la directora de una película. Propuesta que la dejó chocha y hasta habría empezado a pensar en las figuras que le gustaría convocar para su film.
Siempre volando alto -sobre todo volando-, entre los nombres que tiró estaban China Zorrilla y Pepe Cibrián Campoy. No se sabe a ciencia cierta si las megaestrellas de la actuación aceptarán ser dirigidos por la sexy veterana, pero sí que son los intérpretes que más le interesan.
La ex de Matías Alé, se llamó al hermetismo y no dio a conocer más detalles al respecto de este proyecto pero dicen sus íntimos que está muy entusiasmada y que sería la única manera de reciclar su hastío -pero rendidor- personaje (indescifrable a esta altura). ¿Tendrá el visto bueno de Julio Chávez? Mmmm….

