De piel lozana y nívea, es una de las más firmes postulantes a ganar el centro como La Chica del Verano. Obvio que se trata de Alexandra Larsson, la guapa blonda que atrapa la mirada criolla desde la marquesina de Carlos Paz con los menudos atributos físicos que trajo desde Suecia y ahora destapó para la revista Gente.

Con 27 pirulos y su castellano a medias, la modelo hizo su debut actoral en las tablas de Mansión Imposible, junto a Pedro Alfonso, Mariano Iúdica, Iliana Calabró y Virginia Gallardo; quiere apoderarse de la corona: "Tengo ganas", dijo la Sueca adoptada por Argentina hace 5 años, figura de la colección de ropa interior de Kaury.

Primero, fue una de las azafatas del Sábado Bus que condujo Nicolás Repetto en Telefe. Después fue a Canal 13 como la enfermerita sexy del "señor Lanato’ en Periodismo para todos y como la compañera de Marce en la pista de Showmatch. Su ascenso a la fama mediática, fue en un pique.

En su país natal, trabajó de moza en el restaurante de sus padres; pero fue en Buenos Aires que aprendió que sus curvas eran la vía rápida a la TV. Claro que, ella dice que no se operaría para lograr más éxito: "Acá las chicas se operan hasta la cola… Me llama la atención, en Europa no es común". Y… todavía es una criatura…

Ella sabe que con su skönhet (belleza en sueco, por supuesto…), basta y sobra, para sumar porotitos y conquistar el trono de las sierras. ¿Quién no quiere una reina así, aunque sea importada?