Sanatorio San Juan es una empresa que, desde hace 5 años, decidió en un contexto muy dificultoso crear fuentes de trabajo y brindar servicios de calidad a la comunidad. Los integrantes del Sanatorio San Juan, que invertimos en salud desde hace más de 20 años, estamos convencidos de que esta provincia, en donde el 80% de su superficie está poblada de montañas, es el mejor lugar para vivir y desarrollar nuestras empresas.
Creemos fuertemente que el San Juan que todos queremos llegará de la mano del trabajo, de la industria y, fundamentalmente, del desarrollo minero. Estamos convencidos de que el desarrollo de los nuevos proyectos mineros le dará a nuestra actividad el empuje que hoy tanto anhelamos y necesitamos. Esto generará más trabajadores en el sector privado y hará que las economías regionales sean más pujantes.
El pasado año realizamos una gran inversión en crear una sala de recepción para la atención de forma espontánea para los trabajadores de la minería y la industria, y así poder garantizar la recepción en las unidades de cuidados críticos a los trabajadores. Creemos firmemente que poder garantizar servicios de salud, invirtiendo en calidad y disposición de camas, es algo necesario para que los grandes proyectos mineros vean en San Juan una provincia pujante en servicios y proveedores locales dispuestos a invertir y acompañar el desarrollo.
La salud privada y las instituciones que generamos trabajo y que a fin de mes pagamos sueldos necesitamos de acuerdos y consensos que sean en beneficio de todos los sanjuaninos. Hoy, todos estamos haciendo grandes esfuerzos para que el sistema de salud funcione y sea cada día más eficiente.
Agradecemos a los clientes que día a día nos eligen, a nuestros equipos de trabajo, colaboradores, proveedores y a todos los que creen en nosotros. Este nuevo año renovamos nuestro compromiso en inversiones y creación de puestos de trabajo.
Desde Sanatorio San Juan, creemos que el sistema de salud de los sanjuaninos lo formamos todos: el sector público y privado, sociedades intermedias, financiadores, sindicatos, las sociedades científicas y el estado mismo. Innegablemente, juntos podemos lograr acuerdos y consensos que beneficien a todos. Así es como vamos a hacer que el San Juan que todos queremos y soñamos para nuestros hijos sea una realidad.