Abrió sus puertas un nuevo complejo deportivo en la Ciudad de San Juan. ROU inauguró este jueves en Comandante Cabot, entre Mendoza y Avenida España, casi al límite con el departamento Rawson.
Un nuevo espacio para el deporte, la recreación y el encuentro social se suma a la Ciudad de San Juan. La inauguración contó con la presencia de la intendenta Susana Laciar y del secretario de Deportes de la provincia, Pablo Tabachnik. El complejo ROU, es una apuesta privada del empresario Maximiliano Rosa que combina infraestructura de primer nivel con una fuerte vocación comunitaria.
El complejo ROU —cuyo nombre rinde homenaje a los padres del emprendedor, combinando los apellidos Rosa y Urbano— cuenta con cuatro canchas de pádel, seis de fútbol 5 (que pueden convertirse en dos de fútbol 7), y en una segunda etapa sumará vestuarios, bufet, gimnasio y salones de entrenamiento.
El complejo, ubicado en Comandante Cabot entre Mendoza y Avenida España, casi en el límite con el departamento Rawson, le da una nueva vida a una zona que hasta hace poco era un gran basural de escombros. Para transformar el terreno y dejarlo en condiciones, se retiraron más de 15 camionadas de residuos. Hoy, ese espacio olvidado se convirtió en un punto de encuentro para el deporte y el esparcimiento.
“Queremos que sea un lugar para amigos, para familias, para salir de la rutina. Un espacio donde se respire deporte, salud y comunidad”, expresó Rosa. Además, aseguró que el proyecto busca tender puentes con el sector público: “Ya hay grupos deportivos que están entrenando acá y estamos abiertos a que esto también se convierta en un servicio para la comunidad”.
Estará abierto de lunes a sábado de 9 de la mañana hasta pasada la medianoche ya que a las 23:30 comenzará el último turno. Para jugar deben comunicarse al teléfono 264-561-3801.