El compromiso de Toyota Argentina S.A. y de la Fundación Señor González con la educación técnica superior se fortalece con una significativa donación realizada a la Escuela Obreros del Porvenir.

En una ceremonia especial, y dando inicio al comienzo del ciclo lectivo 2024, alumnos y directivos de la institución se reunieron para recibir este importante gesto que marca un hito en el desarrollo educativo de la comunidad.

La donación, entregada en manos de Eduardo Savastano, CEO del Grupo González, y Gustavo Salcedo, gerente de Posventa de “Señor González” -Concesionara Oficial Toyota en San Juan, consistió en un motor marca Toyota, modelo 2TR-FE de 2.700 cm cúbicos de cilindrada, 165 CV DIN de potencia, Naftero a inyección MPI, Sistema anti polución norma EURO 5, Sistema de tiempo de admisión y escape variable inteligente. Este valioso recurso se destinó a la Cátedra de Mecánica de la institución, enriqueciendo significativamente la formación académica de los estudiantes en el ámbito de la mecánica.

Este gesto reafirma el compromiso continuo de la prestigiosa automotriz y del concesionario “Señor González” con el desarrollo educativo y técnico de la comunidad. Además, contribuirá al fortalecimiento de la formación práctica de los estudiantes, proporcionándoles herramientas esenciales para su crecimiento profesional.

Esta donación marca la segunda oportunidad en que, Toyota Argentina y la Fundación Señor González realizan un aporte significativo a la Escuela Obreros del Porvenir, demostrando un compromiso constante con la mejora de la educación técnica en la región.